domingo, 20 de octubre de 2024

Judíos conscientes y judíos genocidas

 

Judíos conscientes y judíos genocidas

Por Adán Salgado Andrade

 

Siempre he dicho que hay gente buena y gente mala en todo el mundo, aunque los buenos, siempre han sido los menos. Los malos, generalmente lo son por manipulación de las mafias en el poder, que los convencen de que la podredumbre humana es lo mejor, que sigan por ese camino. Son lo que llamo autómatas-consumidores, personas inconscientes, indolentes, ignorantes e insensibles, entre otras indeseables características.

Y un ejemplo de ello es que el actual genocidio cometido en Gaza por judíos asesinos, ha permitido ver las profundas diferencias entre las dos clases de personas que mencioné arriba.

Primero me refiero a los judíos conscientes, los que se dan perfectamente cuenta de que la masacre que están ocasionando los militares judíos genocidas, alentados por Netanyahu, es una barbarie en pleno siglo 21, algo que en su momento cometieron los nazis con los judíos de entonces, igualmente reprobable, pero que los actuales, toman como justificación para cometer todas las atrocidades que a diario se han documentado desde octubre del año pasado, tomando como pretexto un ataque de Hamas que dejó varios muertos y rehenes (ataque que, aclaro, no fue espontáneo, sino producto de décadas de humillaciones, asesinatos, despojos de tierras, destrucción, bombardeo y otras agresiones a los palestinos, que comenzó cuando su tierra fue dividida arbitrariamente después del fin de la Segunda Guerra Mundial, bajo la complicidad de Inglaterra, Estados Unidos y otros países de la ONU. Incluso, pudo haber sido un auto ataque, para justificar la masacre. Yasser Arafat (1929-2004) se refería a Hamas como “la criatura de Israel”  Ver: http://adansalgadoandrade.blogspot.com/2023/10/el-drama-palestino-bajo-el-yugo-judio.html).

En un video del prestigioso sitio estadounidense Democracy Now, dirigido por la reportera y escritora Amy Goodman (Nueva York, 1957), cuya temática es sobre las noticias incómodas para Estados Unidos, presentó en entrevista a la judía estadounidense Elena Stein, directora de estrategias organizativas de la ONG Jewish Voice for Peace (Voz Judía por la Paz), quien platicó muy efusivamente sobre una protesta que efectuaron los miembros de dicha organización enfrente de la Bolsa de Valores de Estados Unidos, en contra del genocidio el viernes 18 de octubre del 2024 (ver: https://www.youtube.com/watch?v=ztbvvcn0VNc).

Stein es nieta de una sobreviviente del Holocausto, que no murió en un genocidio nazi cometido contra el poblado en donde vivía, gracias a que no estuvo en ese sitio en aquél entonces.

Se refiere Stein, claramente, a que la “ayuda” a Israel por parte de Estados Unidos de 3,800 mdd cada año, que sale de los impuestos de los estadounidenses, es para financiar a las corporaciones militares como Raytheon o Lockheed Martin que se benefician de esa “ayuda” y que dan a sus accionistas jugosos dividendos.

Mencionó que unos 50 diputados estadounidenses y sus esposas, nada menos, tienen acciones en esas empresas, así que se benefician directamente del genocidio actual, ¡miserables obscenos! Y que la “ayuda que le acaba de dar Estados Unidos a Israel es de ¡18,000 mdd!, así que es un súper negocio, a costa de matar a inocentes”.

Como siempre he dicho de las guerras, que son muy lucrativas y por eso deben de existir armas y ejércitos (ver: http://adansalgadoandrade.blogspot.com/2011/12/ferias-de-armas-exhibicion-de-fuerza-de.html).  

Y ahora, con Líbano e Irán, dijo Stein, también va a seguir el negocio.

Citó la más reciente masacre en un hospital (no será la última, por desgracia), en el que gente con sondas intravenosas aparecen envueltas en fuego, como el estudiante de ingeniería Sha’ban al-Dalou, de 19 años, quien fue filmado en sus últimos momentos, sus brazos levantados, desesperado de morir de una forma tan horrible, quien se recuperaba de un bombardeo anterior, pero que fue asesinado por los monstruos, a los que nada detiene, ni conmueve. “Nadie sabe qué haya tratado de decir en esos últimos segundos de su existencia”, dice el articulista Zak Witus, él mismo, judío miembro del New Israel Fund (ver: https://www.theguardian.com/commentisfree/2024/oct/17/shaban-al-dalou-burned-alive-israel-gaza).

Aclaró Stein que no es ser antisemita, condenar el genocidio que se comete en nombre de la “protección” a los judíos. “No, nos oponemos que en nuestro nombre, el de judíos que vemos el engaño, se diga que apoyamos ese asesinato masivo, que sólo beneficia a las corporaciones armamentistas y a sus accionistas. No es ser antisemita oponerse al genocidio, a favorecer el derecho de la gente a vivir. Por eso, bloqueamos la Bolsa de Valores, pues allí es en donde se llevan a cabo las ventas de acciones de las corporaciones, en donde se dan dividendos, para que vean de lo que están ganando, de un asesinato masivo. Contemplamos el genocidio con horror, sin palabras para expresar todo lo que estamos sintiendo ante ese exterminio, porque es un exterminio, una limpieza étnica, destinada a desaparecer a toda Gaza, si es posible, con la complicidad de Estados Unidos. Que no mientan Biden y los otros, esto es un negocio para que las armeras tengan buenas ganancias y repartan buenos dividendos a sus accionistas, a costa de los impuestos de los estadounidenses”.

A pregunta de Goodman, de si pensaba que Biden estaría viendo eso, dijo que “pienso que sí, porque lo que hicimos ayer, repercutió en todo el país y, espero, en el mundo. A mí, me encerraron nueve horas, pero no me preocupa, si con eso logramos nuestro objetivo, dejar en claro que habemos judíos que no estamos de acuerdo con ese genocidio”, concluyó.

La contraparte son los judíos genocidas.

Y aquí, retomo varios videos.

El primerio, por el influencer Owen Jones, quien presenta un libelo de “canción”, en el que varias adolescentes judías entonan una especie de “himno”, celebrando la masacre (ver: https://www.youtube.com/watch?v=RV0pEUXMz6M).

Introduce su presentación refiriendo que los “judíos dicen que destruirán todas las construcciones en Gaza, porque son escondites de Hamas, lo cual es de dudarse”. Y que se apoyan en un relato histórico, citado por Netanyahu, “en el que Amalec (supuesto héroe bíblico), comandó a todos los israelíes a matar a todos los hombres, mujeres, niños y ganados (del enemigo), como justificación para el genocidio actual”. Y presenta el libelo, que celebra el genocidio, en el minuto 2:03, en el que niñas y niños con “angelical voz”, enaltecen la masacre, acompañando su “emotivo” canto con imágenes de la destrucción, como edificios bombardeados, soldados judíos asesinando a palestinos y otras estupideces (por no referirme con una palabra más precisa).

Recojo algunas obscenas frases: “Somos los niños de la generación de la victoria… miren, el IDF (ejército judío) está cruzando la línea, para aniquilar a los que portan la suástica (absurdo, pues no son nazis los palestinos), en otro año, no quedará nada y podremos retornar a nuestros hogares, con toda seguridad y a nuestros campos, para seguir sembrando y recordaremos a todos, a los puros y a los preciosos (se refieren a los que murieron a manos de Hamas el 7 de octubre del 2024), nunca dejaremos que nuestros corazones olviden una amistad como esa, amor santificado con sangre, ustedes regresarán y florecerán entre nosotros… ya no tenemos palabras, nuestra alma aún grita, nuestra alma no sólo llora, sino lucha… una gente, no pararemos protegiendo nuestros hogares, no nos callaremos, le mostraremos al mundo, cómo hoy destruimos a nuestro enemigo y recordaremos a todos”.

Ese repugnante libelo (sentí náuseas al hacer la transcripción), fue producido por la empresa judía Rosenbaum Group, dedicada a las comunicaciones, cuestiones de salud (ayuda, supuestamente, a que las farmacéuticas realicen ensayos clínicos de nuevos productos), investigación, además de que administra una fundación, según establece en su sitio (ver: https://rosenbaum-group.com/).

Y le faltó decir que también produce estos deleznables bodrios.

Se refiere también Jones a un tal Otto Rosenbaum, el típico judío supremacista, que en una entrevista dice que “no podemos aceptar que haya ayuda humanitaria porque en Gaza, no hay humanos, son animales, así que debemos de dejar de tratarlos como humanos, punto”. También menciona al periodista supremacista Hanno Hauenstein, quien se refiere a que la comunidad internacional “dice que habrá una catástrofe humanitaria en Gaza, por la hambruna y epidemias. Pero eso ayudará a que la victoria esté más cerca. No nos dejemos abrumar por eso”. Presenta las palabras que dijo ese sujeto, muy desafiante, en un video que, resumidas, advierten que “a todos mataremos, incluso, si hace falta un boicot mundial, que les quede claro, que incluso enfrentaremos a Estados Unidos, a todos. Sí, publiquen sus videos burlones, ¡pero que quede claro que a todos ustedes los destruiremos, los destruiremos, los destruiremos!”.

Y otro video, también de Democracy Now, muestra cómo los soldados judíos celebran sus victorias. Comienza mostrando cómo un inocente juego de futbol entre jóvenes palestinos, dentro de una escuela en la que se refugiaban, es sacudido por una potente bomba, en julio pasado, en donde fueron asesinadas al menos 31 personas. Las imágenes que siguen son terribles. La novelista palestino-estadounidense Susan Abulhawa (Kuwait, 1970), que es entrevistada en el video, dice que “no es posible que no supieran que allí había puros estudiantes. No hay excusa para Occidente. Si este genocidio es el primero que se transmite en vivo por los mismos militares judíos, que celebran cada matanza que hacen, eso es imposible”.

En efecto, desde el minuto 1:50, un soldado judío, celebra, sonriente, cómo una bomba destruye un edificio a lo lejos. “¡Eso me hizo estallar!”, exclama, sonriendo, junto con sus compañeros. “Sus atrocidades las celebran con música”, señala Abulhawa. En el minuto 1:56, soldadas, junto a un tanque, celebran a ritmo tecno, bailando y cantando, sus “gloriosas hazañas”. Más adelante, se ven soldados jugando pelota en ruinosos departamentos y a otros, destruyendo todo lo que quedó en pie con mazos. Algo que sólo monstruos insensibles pueden hacer (ver: https://www.youtube.com/watch?v=ucfxj-faTWI).

En efecto, esos son autómatas-consumidores enajenados en su máxima expresión.

Lo peor es que hay varias personalidades, como actores y políticos, que apoyan a los genocidas en su exterminio, como Harrison Ford, Scarlett Johansson, Emmanuel Macron, Joe Biden (por supuesto), Katy Perry, Adam Sandler, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Quentin Tarantino (éste, lamentablemente, me sorprendió, pues tenía muy buena opinión de ese director) y otros. Ya no veré las películas de ninguno de ellos (ver: https://www.youtube.com/watch?v=mi218RMv7dM).

He ahí, pues, como señalé, que en todos lados hay gente buena y gente mala.

Esperemos que llegue la época en que prevalezcan los buenos.

 

Contacto: studillac@hotmail.com