sábado, 12 de noviembre de 2022

¡Muchísimas gracias, lectoras, lectores!

 

¡Muchísimas gracias, lectoras, lectores!

 

El 12 de noviembre del 2007, exactamente hace quince años, comencé este proyecto de autopublicación. Lo hice, en su momento, con el fin de contar con un medio pedagógico para mis clases de la UNAM, pero, también, abierto a todo público.

A lo largo de todos esos años, he publicado distintos artículos, sobre variadas temáticas, ecología, economía, sociedad, cultura, reseñas de libros, denuncias… con tal de que quien los lea, cuente con un conocimiento, aunque sea somero, del tema tratado. Todos los he escrito empleando información de fuentes confiables, con todo el rigor que mi preparación académica así me lo ha permitido.

Lo presento, también, como una alternativa de información que se aparte de los manipulados medios que dominan e imponen generalizadas tendencias que, en muchos casos, ocultan la verdad.

Espero que en los textos, hayan encontrado, o encuentren, respuestas a sus inquietudes, quizá les sirvan para alguna tarea, algún trabajo de investigación o, simplemente, para ampliar sus conocimientos.

Aquí seguiré, mientras pueda hacerlo, con todo mi empeño y gusto, estén segures.

En la siguiente entrega, les compartiré la lista de todos los trabajos que hasta ahora he publicado, incluyendo las ligas, con tal que no tengan ninguna dificultad para localizarlos.

Nuevamente, les agradezco muchísimo la atención que me han prestado todos estos años y les reitero mi compromiso con ustedes, con la búsqueda de la verdad y del conocimiento. Su amigo, Adán Salgado Andrade.

 

Contacto: studillac@hotmail.com